El blog · Sin categoría

5 Claves para un fin de semana saludable

Llega el fin de semana y parece que nos relajamos tanto que dejamos de cuidarnos. Hoy desde Clínica Kinetika queremos darte cinco claves para que te tomes el fin de semana con un poco más de energía. De esta forma, seguirás cuidándote, sin dejar de descansar un poco.

Allá van nuestras claves.

1.Deja la vida sedentaria. Sabemos que lo que más te apetece es tumbarte en el sofá y relajarte un poco. Sin embargo, puedes hacer muchas cosas que no requieran de tanta energía, pero que sean sanas. Por ejemplo, puedes ir a caminar al atardecer. Eso te ayudará a relajarte y despejarte de la rutina cotidiana, y además harás algo de ejercicio.

vidasedentaria

2.Come sano, evita malos hábitos. Es verdad que algún caprichito nos podemos dar, pero evita excederte. ¿Por qué no una pizza con ingredientes un poco más ligeros de lo habitual? Te recomendamos la pizza de verduras

vidasana

3.Camina al aire libre. La naturaleza puede contribuir mucho a disminuir ese estrés que llevas acumulado de toda la semana. Desde Kinetika te recomendamos que aproveches el fin de semana para realizar alguna excursión. Quizás conozcas algún lugar nuevo, y sin darte cuenta termines ejercitando tus músculos.

caminar

4.Practica alguna actividad deportiva. El deporte puede llegar a ser muy divertido si se aprende a tomar el buen hábito. Desde Kinetika te recomendamos el pilates, ya que ayudará a que estires bien todos tus músculos, te tonifiques y además, te relajes.

mo

5.Duerme, sí, descansa. Aprovecha para recuperar esas horas de sueño que te faltan durante el resto de la semana. Duerme una buena siesta y sobre todo, apaga las alarmas. 

DORMIRRR

¡Feliz fin de semana!

Desde Clínica Kinetika te deseamos un buen fin de semana.

Recuerda que estamos a tu servicio en la Avenida Pío XII de Pamplona

Pide tu cita en el 948260772

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s