El blog · Sin categoría

5 Consejos para novatos en el gimnasio

¿Te acabas de apuntar al gimnasio a lo loco? En Clínica Kinetika te queremos dar algunos consejos para que no pierdas de vista el objetivo principal: cuidar tu salud. Allá van.

1.Sé realista. Sí, parece obvio. Pero es evidente que no vas a lograr en dos días convertirte en un atleta. Lo mejor es que tengas claros tus objetivos, y que sean objetivos progresivos. Empieza con pequeñas metas que cuando superes puedas agrandar.

deporte11

2.Sigue un horario. Te aconsejamos que no vayas según quieras o te apetezca. Lo mejor es que organices más o menos una rutina, ya que te ayudará a ser constante y a mantener la motivación alta. Lo más oportuno es que fijes un horario dedicado exclusivamente al gimnasio, así no lo ocuparás con otros planes y serás más productivo.

 

3.Pide ayuda a los profesionales. Desde Clínica Kinetika siempre te aconsejamos que cuentes con el consejo de quienes están preparados para darlo. Es decir, no vayas a lo loco y ante la duda, pregunta siempre.

deporte333

 

4.Infórmate sobre tus capacidades y sobre la musculatura en general. El deporte en el gimnasio es más que un juego o entretenimiento, ten en cuenta que lo que pones “en juego” es tu cuerpo. Lo más inteligente es que evites lesiones, y lo mejor para ello es conociendo cómo funciona tu cuerpo, qué parte puedes trabajar cada día y sobre todo hasta donde puedes llegar tú.

deporte2.jpg

5.No dejes de alimentarte bien. Como te decimos siempre, la alimentación y el ejercicio van unidos, deben ser inseparables. Esta es la única forma de obtener verdaderos resultados.

 

Recuerda que en Clínica Kinetika estamos a tu disposición en la Avenida Pío XII, 19, en Pamplona

 

Pide tu cita en el 948260772

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s