El blog · Sin categoría

5 Hábitos saludables para las vacaciones

Hoy en Clínica Kinetika te queremos dar algunas claves para que no descuides la salud durante los días de vacaciones. Está muy bien tomarse un descanso de la rutina, pero sin dejar de tener en cuenta que no hay que dejar de cuidarse. Aquí van nuestros consejos

1.Haz ejercicio. Aprovecha ya que tienes tiempo para ir a caminar, pasear un par de horas semanales ya bastaría. Con esto mantendrás tu cuerpo activo, además de sentirte saludable y feliz.

natacion-estilos-668x400x80xX

 

2. Descansa. Ya que puedes, tómate tus horas de sueño y sobre todo, no está de más descansar un poco después de comer. Puedes seguir nuestros consejos para descansar bien en este link:

colchon

 

3. Trata de comer saludable. Algún que otro capricho te darás, y está muy bien. Sin embargo, es importante que no descuides la vida sana. Toma fruta, verdura y sobre todo, bebe mucha agua.

tumblr_mnkovj7bj21rgpyeqo1_500

4. Relájate: puedes tomarte un baño de burbujas o sencillamente tumbarte tranquilamente al atardecer con un buen libro. Es bueno que dejes el estrés atrás, tu cuerpo te lo agradecerá.

Amanecer

5.Relaciónate con la familia y los amigos. Todos estos son métodos que te ayudarán a aliviar el estrés, causa de muchos dolores, sobre todo los de espalda. La vida social muchas veces es la mejor cura para muchos problemas.

 

Desde Kinetika te deseamos una Semana Santa rodeado/a de los tuyos. Recuerda que nos tienes a tu servicio en Avenida Pío XII, 19, en Pamplona. Abrimos el 21,22 y 23 y después a partir del 29.

 

Pide tu cita en el 948260772

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s