El blog · Sin categoría

5 Alimentos clave para deportistas

Hoy en Clínica Kinetika te traemos cinco alimentos muy clave si eres deportista. Como sabes, lo importante además del deporte es la alimentación saludable. Aprovecha la Semana Santa para descansar, ejercitarte y comer correctamente. Te los contamos.

1.Arroz integral: el arroz integral es mucho más saludable que el arroz blanco. Puede que el blanco parezca más apetecible por su aspecto, pero nada más lejos de la realidad. El arroz blanco es refinado, mientras que el integral conserva sus propiedades positivas. Para realizar deporte el arroz integral peude constuir la clave que nos ayude a mantener la energía.

integral

2.Zumo antioxidante: como sabrás están cargados de vitaminas y es uno de esos alimentos de tu dieta que tiene las dos cosas más importante: sabor y salud.

antiox

3.Frutos secos: son otra importante fuente de energía. Los frutos secos te ayudarán antes de prepararte para el ejercicio, son sanos y sabrosos.

secos

 

4.Quinoa y otras semillas: La quinoa es una de las semillas más nutritivos que existen. Por su alto contenido en fibra y su aporte proteico la quinoa tiene bajo índice glucémico. Además ayuda a controlar el colesterol. Es la clave de tu dieta como deportista.

quinoa.JPG

5.Verduras: el color verde no tiene que significar algo insípido o poco apetecible, al contrario. Si sabes cómo cocinarlo o combinarlo habrás dado en la clave. Las verduras aportan vitaminas y minerales, además nos ayudan a eliminar toxinas. Seguro que si descubres un poco más del mundo verde, te termina encantando.

verde

Desde Clínica Kinetika te deseamos una buena Semana Santa. Recuerda que nos tienes a tu disposición en la Avenida Pío XII, 19, en Pamplona.

 

Pide tu cita en el 948260772

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s